elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

II Caravana-Cabalgata de Recogida de Juguetes

  • Actos benéficos de diciembre del Ecce Homo de Aspe

La Hermandad y Cofradía de Ntro. Padre Jesús del Ecce Homo en su Sagrada Presentación al Pueblo y María Stma. del Amor y la Misericordia de Aspe dará comienzo a una serie de actos benéficos en el mes de diciembre, comenzando con la II Caravana-Cabalgata de Recogida de Juguetes, programada para el sábado, 11 de diciembre, recorriendo durante toda la mañana las calles de Aspe con el fin de facilitar la recogida, con una gran fiesta de cabezudos, duendes, música, recogiendo todos los juguetes que la gente entregue.

A partir del día 13 y hasta el 17 de diciembre, la recogida se hará en la casa de hermandad de la calle Guzmán el Bueno nº 3 de 19h a 21h. No solo se aceptará juguetes sino que también la gente puede donar alimentos, mantas, libros, cuentos, material escolar… Todo lo recogido irá a parar a la sede de Cáritas en Aspe.

Este año como novedad, la cofradía recogerá teléfonos móviles que ya no se usen, cuyos ingresos recaudados se entregarán a Cruz Roja para ser destinados a proyectos de acción social en los sectores más desfavorecidos de nuestra sociedad.

El sábado 19 de diciembre a las 19 horas, se representará en el Teatro Wagner de Aspe la adaptación del Belén Viviente, por parte del taller de teatro de la cofradía. La entrada en esta V Edición será gratuita. Además contará con la participación del ballet de Alicia Alba y la Coral del Vinalopó participante en el concurso “Cantem de Cor” de Canal 9. Al finalizar la obra Sus Majestades de Oriente repartirán juguetes a todos los niños asistentes. También se podrá adquirir papeletas al precio de 1€ para el sorteo de una gran cesta Navideña.

Colaboran Concejalías de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Aspe y la Diputación de Alicante.

Subir