elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abierta la convocatoria del “X Concurso de Escaparates Navideños” de Acada

    Como es tradición, la Asociación de Comerciantes y Afines de Aspe (ACADA) en colaboración con el Ayuntamiento de Aspe han convocado un año más la “X edición del Concurso de Escaparates Navideños”.

    En dicho certamen puede participar todos los establecimientos comerciales del municipio, independientemente de cuál sea su actividad. La inscripción es gratuita y el plazo de admisión de solicitudes permanecerá abierto hasta el viernes, 3 de diciembre de 2010.

    Las inscripciones deberán realizarse en la sede de la Asociación de Comerciantes y Afines de Aspe, sita en la calle Francisco Candela, número 19, de lunes a viernes de 9 a 11 horas. También puede realizarse la inscripción a través de e-mail remitiéndola a comerciantesaspe@hotmail.com.

    Las bases recogen que la decoración del escaparate deberá guardar relación con los motivos y el ambiente navideño, valorándose fundamentalmente los siguientes factores: originalidad, montaje, ambientación navideña, sonido, iluminación y creatividad.

    Los escaparates deberán estar decorados, al menos, desde el día 12 de diciembre hasta el día 6 de enero e iluminados hasta las 23 horas.

    Se otorgarán un primer, segundo y tercer premio consistentes en una placa conmemorativa con el reconocimiento de la Asociación de Comerciantes y Afines de Aspe y del Consistorio aspense. Al resto de participantes se les hará entrega de un diploma por su participación en este concurso.

    El acto de entrega de premios se realizará el próximo 27 de diciembre en el Ayuntamiento de Aspe.

     

    Subir