elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Comercio y ACADA ponen en marcha la campaña "Black Friday"

La Concejalía de Comercio y ACADA ponen en marcha la campaña "Black Friday"
    MÁS FOTOS
    La Concejalía de Comercio y ACADA ponen en marcha la campaña "Black Friday" - (foto 2)

    La Concejalía de Comercio de Ayuntamiento de Aspe y la Asociación de Comerciantes y Afines de a localidad (ACADA) han puesto en marcha una nueva edición de la campaña "Black Friday" en la que se ofrecen más descuentos que en año anteriores y que cuenta con muchos más establecimientos. Además, este año hay un regalo estrella y por compras superiores a sólo cinco euros, los consumidores en los comercios locales podrán entrar en un sorteo para un viaje a Japón, Finlandia o Chile.

    La campaña, que durará toda la semana del 19 al 25 de noviembre y ha sido presentada por el concejal de Comercio y Primer Teniente Alcalde, Antonio Puerto, y por el presidente de la Asociación de Comerciantes de Aspe, Juanfran Asencio.

    El edil de Izquierda Unida ha destacado que "el objetivo de esta campaña no es otro que el mayor número posible de compras se queden en los comercios de Aspe y que la gente no se vaya a las grandes superficies o compre por Internet. En nuestro pueblo tenemos una gran variedad de establecimientos, la campaña del año pasado ya resultó muy positiva con un incremento de más del 30% de las compras. Ello ha provocado que se multipliquen prácticamente el doble los comercios participantes y se hayan mejorado los descuentos y promociones".

    Puerto recuerda que "en esta campaña pueden participar los más de 200 comercios que existen en Aspe y junto a la Asociación de Comerciantes se ha hecho un gran esfuerzo para ampliar la publicidad. Se van a repartir más de 1.000 cartillas para que cualquier vecino y vecina pueda ver los descuentos de cada establecimiento. Se han realizado publicidad en radios y televisión, los comercios participantes van a estar muy identificados con globos y material decorativo promocional. Es decir no va hay ninguna excusa para no comprar y beneficiarse en Aspe y, a su vez, mover la economía local".

    Por su parte, Juanfran Asencio ha agradecido la gran colaboración y el apoyo que Asociación de Comerciantes siempre ha tenido del Ayuntamiento y del concejal y ha invitado a los vecinos y vecinos que busquen los comercios y los grandes descuentos porque va a valer la pena. Además, el presidente ha informado que tienen una persona como Laura Cerdán que está al servicio de todos los comercios para ayudar y asesorar en cualquier tema. Asencio también ha indicado en la presentación de la campaña que junto a todos los descuentos que se presentan, durante la semana los comercios, también, van a presentar promociones particulares porque lo se pretende es que sea una campaña dinámica".

    Campaña de Navidad

    Por otro lado, el concejal de Comercio, Antonio Puerto, ha aprovechado la presentación de la campaña "Black Friday" para anunciar que, en breve, también se pondrá en marcha la Campaña de Navidad que este año volverá a tener bonos descuentos. El edil de Izquierda Unida ha insistido en que "todas estas tienen como objeto promocionar y anticipar las compras navideñas con descuentos y promociones y que la gente no se vaya a las grandes superficies fuera de Aspe o a las compras a través de Internet", y ha advertido de que "las compras a través de Internet han triplicado el número de reclamaciones en la Oficina de Atención al Consumidor del Ayuntamiento (OAC) por distintos problemas. Una situación que debe ayudar a que los vecinos y vecinas apuesten por la cercanía y el comercio local".

    Subir