elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Deportes emprende los tres proyectos de obras previstos para 2018

Deportes emprende los tres proyectos de obras previstos para 2018
    MÁS FOTOS
    Deportes emprende los tres proyectos de obras previstos para 2018 - (foto 2)

    La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe, que dirige el edil de Izquierda Unida Chema García Payá, ha iniciado los trámites finales para acometer los tres proyectos más importantes presupuestados para este 2018. Se trata de la instalación de un ascensor y la construcción de un almacén en el Pabellón Deportivo Municipal, así como la creación de unos vestuarios adaptados mixtos en la Piscina Tomás Martínez Urios.

    El ascensor y los vestuarios servirán para dar servicio a las personas con movilidad reducida, que de forma tan intensa hacen uso de estas dos instalaciones deportivas, y también para ofrecer un espacio a los niños y niñas que acuden junto a sus padres o madres a la piscina cubierta aspense. Por otro lado, el almacén anexo al edificio del pabellón permitirá liberar zonas para los clubes y mejorar el cuidado de la gran cantidad de material deportivo y de entrenamiento que guarda este recinto. La suma de las tres actuaciones asciende a más más de 110.000 euros.

    Una vez redactados los proyectos constructivos y de ingeniería solicitados por la Concejalía de Deportes, y aprobado el Presupuesto Municipal, se ha dado traslado de los expedientes al departamento de Urbanismo del Ayuntamiento de Aspe para que se inicien los trámites de adjudicación y contratación de las obras necesarias con la mayor celeridad posible, y poder hacer realidad los tres objetivos tan necesarios como esperados por los más de mil usuarios que asisten a las instalaciones deportivas de Aspe cada día.

    Subir