elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El próximo lunes se reune el jurado de los premios de la Gala del Deporte de Aspe

El próximo lunes se reune el jurado de los premios de la Gala del Deporte de Aspe

    El próximo lunes, 3 de julio, a las ocho y media de la tarde, tendrá lugar la primera reunión del Jurado de la Gala del Deporte de Aspe, donde se seleccionará a las personas y entidades finalistas para la trigésima edición que se celebra este año el día 28 de julio.

    Cualquier persona o entidad interesada puede participar del proceso presentando candidaturas antes de la reunión. Para ello, deben hacerlo dirigiéndose a las entidades deportivas de Aspe con representación en el Consejo Municipal de Deportes. También se pueden proponer a través del Registro de Entrada del Ayuntamiento de Aspe, por el correo electrónico de la Concejalía de Deportes, deportes@ayt.aspe.es, o presencialmente en las oficinas de la Concejalía situadas en el Pabellón Deportivo Municipal.

    En cualquier caso, se debe acompañar un pequeño curriculum de la última temporada para los premios de Mejor Club, Mejor Equipo, Mejor Deportista, Mejor Deportista con Discapacidad o Mejor Promesa. De igual forma, para el caso de las Menciones Especiales también se pueden presentar candidaturas, aunque dada la idiosincrasia de estos galardones, el curriculum debe resumir una trayectoria o unos actos o acontecimientos especiales que hagan merecedores de estos premios.

    Subir