elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los jóvenes aspenses disfrutaron de las II Jornadas de “Ocio Nocturno”

Los jóvenes aspenses disfrutaron de las II Jornadas de “Ocio Nocturno”
    MÁS FOTOS
    Los jóvenes aspenses disfrutaron de las II Jornadas de “Ocio Nocturno” - (foto 2)
    Los jóvenes aspenses disfrutaron de las II Jornadas de “Ocio Nocturno” - (foto 3)
    El sábado, 24 de octubre, se celebró la “II JORNADA DE OCIO NOCTURNO – OTOÑO 2009” en el Pabellón Deportivo Municipal de Aspe de nueve y media hasta más de la una y media de la madrugada. La organización corrió a cargo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe, si bien fueron los mismos jóvenes quienes gestionaron su tiempo y las actividades en las que quisieron participar en cada momento, gozando así de una alta autonomía, siempre ante la atenta mirada de los responsables del evento.

    La afluencia de los jóvenes a esta segunda edición del “Ocio Nocturno” no se hizo esperar y su participación activa dejó huella en una pista que albergó de los más variados juegos y deportes, así pudieron disfrutar jugando al tenis de mesa, fútbol 3x3, street-ball, dardos, voley, ajedrez, tenis, fut-tenis, saltos con trampolín, etc . Además también se realizaron exhibiciones de gimnasia rítmica de la Escuela Municipal, cuya monitora es Paula Barceló, bailes de estilos con las chicas de Judith Pastor, así como exhibiciones de breakdance con Nando y su grupo, y de capoeira con Aluá.

    La Concejala de Deportes, Leticia Alenda, remarcó que “estas jornadas deportivas han surgido como una sana alternativa al ocio nocturno para los chicos y chicas que se encuentran en una franja de edad algo complicada y que demandan otro tipo de actividades; su realización en horarios deportivos algo más inusuales y atrevidos consigue captar su mayor atención y participación, pues es una alternativa de ocio real, sana y divertida.”

     

    Subir