elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El domingo 4 de junio finaliza el Campeonato Local de Fútbol Sala de Aspe

El domingo 4 de junio finaliza el Campeonato Local de Fútbol Sala de Aspe

    El próximo domingo, 4 de junio, el Campeonato Local de Fútbol Sala de Aspe clausura la temporada con la disputa de la gran final de Copa. Se deja atrás de esta forma a nueve meses de competición en los que han participado trece equipos y más de doscientos jugadores en el torneo organizado por el Club Deportivo Aspe Fútbol Sala S&C y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe.

    El pasado mes de septiembre daba comienzo la fase de Liga, enfrentándose todos contra todos en encuentros de ida y vuelta. Después de más de ciento cincuenta partidos repartidos entre veintiséis jornadas, La Casita se alzó con el preciado trofeo de campeón de la regularidad, seguido a cierta distancia de Piensos Jiménez TBD y el Inter, que estuvieron luchando hasta el último encuentro por el subcampeonato. En el lado negativo de la clasificación, han ocupado plaza de descenso La Fiore, Calzados Festiva y Bórdalo Firmat.

    En cuanto a los galardones individuales, Adrián Pastor Montoya consiguió un nuevo trofeo de máximo goleador, al anotar para La Casita cuarenta y nueve tantos en veinticuatro partidos, con Néstor Parreño de La Real en segunda posición con treinta y nueve goles y Francisco José Manzanera de Fontanería Rocamora en tercera, con treinta y dos. El equipo menos goleado esta temporada ha resultado el campeón de Liga, La Casita, con tan sólo cuarenta y tres goles encajados.

    Este domingo, desde las doce del mediodía, se decidirá el campeón de Copa, en la final que enfrentará en el Pabellón Deportivo Municipal a los equipos de Piensos Jiménez TDB contra La Real. Una vez termine, se hará entrega de los trofeos del Campeonato en el acto de clausura preparado por los organizadores.

    Subir