elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Exposición "El Pas Del Temps" del 2 al 17 de octubre en el Teatro Wagner

La Exposición "El Pas Del Temps" del 2 al 17 de octubre en el Teatro Wagner
  • Del 2 al 17 de Octubre en el Teatro Wagner

MÁS FOTOS
La Exposición "El Pas Del Temps" del 2 al 17 de octubre en el Teatro Wagner - (foto 2)
La Exposición "El Pas Del Temps" del 2 al 17 de octubre en el Teatro Wagner - (foto 3)
El pasado viernes, 2 de octubre de 2009 sobre las 20:30 h se inauguró en el Teatro Wagner la exposición de cuadros “EL PAS DEL TEMPS” de Vanessa Palacios. La autora estuvo presente en el acto de inauguración y recibió la enhorabuena en persona por su gran calidad pictórica de los allí presentes.

La exposición estará abierta al público del 2 al 17 de octubre con un horario de visitas de martes a sábado, excepto festivos, de 19:30 a 21:30 h. La organización de la misma parte de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Aspe y cuenta con el patrocinio de la CAM.

Presentó a Vanessa Palacios, la edil del área, Leticia Alenda, mientras la Alcaldesa de Aspe, Nieves Martínez, también dirigió unas palabras de reconocimiento a su gran trabajo, así como se invitó a los vecinos a que disfrutaran de la exposición durante el tiempo que esté expuesta en el hall del Teatro Wagner.

Vanessa es una joven natural de Alcoy, Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Valencia y con experiencia docente en Bellas Artes. Tiene un gran elenco de obras seleccionadas en muchos concursos, así como numerosas exposiciones individuales y colectivas. Además, ha conseguido varios premios como el Premi “Font d’Art de la III Mostra D’Art Jove “Font D’Art”, D’Ontinyent (Valencia), de Pintura (2003); la Segona Menció Honorífica de la IV Mostra D’Art Jove “Font D’Art” d’Ontinyent (Valencia), de Pintura (2004); el Primer Premi de Pintura “Premi de Pintura Ciutat D’Alcoi” (Alicante, 2004); así como también ha conseguido el XIII Premio de Pintura “Pastor Calpena” de Aspe (Alicante, 2006).

Subir