elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Amplia y variada programación deportiva para las fiestas de Navidad en Aspe

Amplia y variada programación deportiva para las fiestas de Navidad en Aspe

    Las Concejalías de Deportes y de Fiestas, en colaboración con los clubes y entidades deportivas de la localidad, están elaborando un amplio programa de actividades deportivas desde mediados de diciembre hasta principios de enero, coincidiendo con el periodo vacacional y los preparativos de las fiestas navideñas.

    Este año se ha tenido en cuenta que tanto los días de Nochebuena y Navidad, como los de Nochevieja y Año Nuevo coinciden en fin de semana, por lo que los eventos se han concentrado en las semanas anteriores y posteriores a estos días tan señalados. Nada menos que veinte actos tendrán lugar entre el sábado, 10 de diciembre, y el domingo, 8 de enero de 2017, tan diversos como petanca, natación, atletismo, ajedrez, baloncesto en silla de ruedas, ornitología, bádminton o fútbol, y dirigidos desde los niños más pequeños de psicomotricidad hasta personas mayores del rejuvenecimiento activo.

    De todas estas actividades se irá informando puntualmente por los medios de comunicación, además de su publicidad a través del programa editado por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Aspe con motivo de la Navidad y del fin de año.

    Subir