elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El viernes 29 de julio se celebra la 29ª Gala del Deporte de Aspe

El viernes 29 de julio se celebra la 29ª Gala del Deporte de Aspe
  • Será a las 21:30 en la Plaza Mayor, inaugurando el programa de las Fiestas Patronales 2016

Este viernes, 29 de julio, la Plaza Mayor acoge de nuevo la Gala del Deporte, que alcanza su vigésimo novena edición inaugurando el programa de lasFiestas Patronales de Aspe. Será una de las galas con la mayor variedad de deportes galardonados que se recuerdan, premiando por primera vez a deportistas de las disciplinas de boxeo y de pádel.

Para Mejor Club han resultado finalistas el Aspe Fútbol Sala S&C Publicidad, vencedor de las dos últimas ediciones, y el Aspe Fútbol Club. En la categoría de Mejor Equipo de la pasada temporada hay tres finalistas, disputándose el premio los equipos Senior “B” del Club Baloncesto y del Aspe Fútbol Club y el Infantil del Aspe Fútbol Sala S&C.

En cuanto a los galardones individuales, César Pastor y Loli Giménez optan a ser el Mejor Deportista con Discapacidad, mientras que el jugador de fútbol Nicolas Hansen y los padelistas David Cerdán y Marina Martínez lo harán en el caso de Mejor Deportista Promesa.

El boxeador Domingo Medel, junto con el triatleta Enrique Poveda y la jugadora de baloncesto Noelia Sánchez cerrarán la Gala con la final de Mejor Deportista de Aspe, no sin antes aprovechar el evento para reconocer el esfuerzo y la dedicación por el deporte aspense de varias personas con las emotivas Menciones Especiales.

La Gala será presentada por el periodista Pedro Antolinos, corriendo a cargo del Concejal de Deportes, Chema García Payá y del Alcalde de Aspe, Antonio Puerto la entrega de premios, estando acompañados de las Damas de Honor de las Virgen de las Nieves, en uno de sus últimos actos antes de la proclamación de la nueva Corte de Honor el próximo 1 de agosto.

Subir