elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comienzan los cursos intensivos de natación de verano

Comienzan los cursos intensivos de natación de verano

    Este lunes, 4 de julio, comienzan los cursos intensivos de natación organizados por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe.
    El primero de los turnos concluirá el próximo 15 de julio, abarcando el segundo de ellos del 18 al 29 de julio, contando por tanto todos con diez días lectivos. Las sesiones se llevarán a cabo por las tardes, de lunes a viernes, a cargo de los expertos monitores de la Concejalía de Deportes. Serán en la Piscina Municipal Tomás Martínez Urios, si bien se alternarán algunas de ellas en la Piscina de Verano del consistorio aspense.

    En este formato de curso intensivo está prevista la participación de cerca de trescientos cincuenta cursillistas, desde bebés de seis meses de edad hasta adultos, dividiéndose todos ellos por niveles de natación para aprovechar al máximo sus dos semanas de duración.

    Las inscripciones y toda la información se puede consultar en el servicio de atención al público de la propia piscina, de lunes a viernes de 7 a 23 horas, los sábados de 9 a 21 horas y los domingos de 9 a 14 horas.

    Subir