elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comienza el plazo de renovación de los cursos de natación de la Piscina Municipal Tomás Martínez Urios

Comienza el plazo de renovación de los cursos de natación de la Piscina Municipal Tomás Martínez Urios

    Este lunes, 6 de junio, dará comienzo el periodo de renovaciones para los cursos de natación de la Piscina Municipal Tomás Martínez Urios de la temporada  2016-2017.

    Aquellas personas que actualmente tengan sus cuotas en metálico, deben realizar el pago o entregar el modelo de mantenimiento de terceros en la propia instalación antes del domingo, 19 de junio. Si por el contrario sus recibos ya están domiciliados, la renovación se hará de forma automática por la Concejalía de Deportes, cobrándose los recibos a partir del 1 de octubre.

    En el caso de solicitar un cambio de grupo u horario, los formularios deben entregarse entre el lunes, 27 y el jueves, 30 de junio, en el servicio de atención al público de la Piscina Municipal Tomás Martínez Urios.

    El plazo para realizar nuevas inscripciones comienza el miércoles, 13 de julio. Para ello, se debe aportar fotocopia del documento de identidad y hacer ese primer pago en efectivo. Asimismo, para tener acceso a una “tarifa especial”, debe comunicarse la condición de pensionista o ser mayor de 65 años, discapacitado o miembro de familia numerosa aportando la documentación acreditativa.  En el caso de la tarifa para rehabilitación, se deberá aportar la resolución del ayuntamiento aprobando dicha tasa, por el tiempo determinado en el informe del médico especialista.

     

    Subir