elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Plaza Mayor de Aspe se quedó pequeña para el concierto de Karina

La Plaza Mayor de Aspe se quedó pequeña para el concierto de Karina
    MÁS FOTOS
    La Plaza Mayor de Aspe se quedó pequeña para el concierto de Karina - (foto 2)
    Karina ofreció anoche un concierto en la Plaza Mayor de Aspe, actuación patrocinada por la Excma. Diputación de Alicante con ocasión de las Fiestas Patronales 2009, por lo que el Consistorio aspense consiguió que la misma fuese gratuita para todos los públicos.

    María Isabel Llaudés Santiago, popularmente conocida como Karina, arrasó con su actuación en la localidad aspense, pues el aforo de la Plaza Mayor quedó rebasado por completo: muchos asistentes se quedaron de pie, otros sentados bajo los soportales del Ayuntamiento, cualquier sitio era bueno para poder escuchar su melódica voz, a la par que todo el mundo aplaudía, cantaba, la arropaba y disfrutaba del concierto en todos los sentidos.

    Ella sola en el escenario supo llegar a su público, que no le falló en ningún momento, así como Karina no defraudó en absoluto. Ni que decir tiene, que todas las canciones fueron en directo, y no usó en ningún momento del socorrido playback al que otros artistas nos tienen acostumbrados. En resumen: magnífica actuación de Karina con un público entregado totalmente.

    Subir