elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

I Concurso de Tapas de Aspe

    El jueves, 6 de agosto de 2009 a las 12 h tendrá lugar la inauguración del I Concurso de Tapas de Aspe, con acompañamiento de Batucada para animar la fiesta, así como un Castillo Hinchable para que los más pequeños también disfruten, y que se llevará a cabo en la Avda. de la Constitución de Aspe.

    Por sólo 1 euro la bebida y 1 euro la tapa se podrá comprobar la gran calidad de los servicios de restauración aspense de los distintos bares, restaurantes y establecimientos que se han adherido a esta nueva propuesta y que contarán con una caseta en la Avda. de la Constitución. Este concurso se ha organizado por el Ayuntamiento de Aspe junto con la Diputación de Alicante.

    Sobre las 22 h se hará entrega del trofeo correspondiente al establecimiento ganador, teniéndose en cuenta en la valoración del fallo aspectos tales como la presentación, la originalidad, degustación, etc.

    Se pretende promocionar con ello a los propios establecimientos hosteleros de la localidad, así como consolidar ese nuevo certamen como un atractivo turístico del municipio.

    Subir