elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Formación y Empleo organizada un curso de riesgos laborales

    El Ayuntamiento de Aspe, a través de la Concejalía de Formación y Empleo, ha organizado un curso de prevención de riesgos laborales en trabajos de albañilería dirigido a desempleados del sector de la construcción.

    Según explica el concejal responsable del área, Iván Escobar, “el curso durará 20 horas, contará con 25 plazas y es muy recomendable para que los vecinos y vecinas del sector de la construcción que en estos momentos están parados, puedan obtener una formación que es obligatoria y estar preparados para tener más posibilidades de encontrar un empleo cuando el sector repunte”.

    El plazo de presentación de solicitudes estará abierto del 23 al 30 de noviembre, en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), de nueve de la mañana a una del mediodía y los interesados deberán presentar el DNI, la vida laboral y el Documento de Alta y Renovación de la Demanda de Empleo (DARDE). El curso se llevará a cabo del 14 al 18 de diciembre, en la Sala de Usos Múltiples del Ayuntamiento, y si el número de demandantes que cumplan las condiciones es superior a las 25 plazas ofertadas, el orden se determinará por la fecha de solicitud.

    Subir