elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Císcar: “Aspe y el Medio Vinalopó necesitan un trasvase Júcar-Vinalopó que garantice el agua”

Císcar: “Aspe y el Medio Vinalopó necesitan un trasvase Júcar-Vinalopó que garantice el agua”
    MÁS FOTOS
    Císcar: “Aspe y el Medio Vinalopó necesitan un trasvase Júcar-Vinalopó que garantice el agua” - (foto 2)

    “Aspe, las comarcas del Vinalopó y la Provincia de Alicante en su conjunto, necesitan un trasvase Júcar-Vinalopó que garantice el agua. La estrategia de liderazgo para Aspe, el Medio Vinalopó y la Provincia de Alicante que hemos trazado desde el Partido Popular, en lo que se ha dado por llamar Estrategia Císcar, requiere trasvase Júcar-Vinalopó adecuado a las necesidades de esta tierra”.

    Así, se ha manifestado hoy el presidente del Partido Popular Provincia de Alicante José Císcar en el acto de presentación de la candidatura del PP para el Ayuntamiento de Aspe, que encabeza Juan Antonio Pérez Sala, de quien ha dicho que “su vocación de servicio, trabajo y responsabilidad auguran que hay un gran candidato que escucha, gestiona y resuelve problemas”.

    Císcar ha agregado que “el Partido Popular tiene un proyecto para impulsar el empleo, el crecimiento y la recuperación de toda la Provincia. La estrategia de liderazgo para Aspe, el Medio Vinalopó y el conjunto de nuestro territorio provincial requiere un trasvase Júcar-Vinalopó adecuado a las necesidades. Queremos el agua que necesitamos”.

    En este sentido, Císcar ha recordado que “frente a una Izquierda que supone una amenaza permanente para el agua en esta Provincia, el PP dice alto y claro que con el agua no se juega. Ya tuvimos bastante con la política errática de Zapatero y el PSOE”.

    “El Partido Popular ha conseguido garantizar el agua del Tajo-Segura frente a las amenazas de los socialistas manchegos y pese a la complicidad silenciosa del PSPV y de quien lo dirige, Ximo Puig, porque quien calla otorga. Quien se dice defensor de los alicantinos y los valencianos y calla cuando se amenaza el agua, no defiende ni a los alicantinos ni a los valencianos”, ha dicho Císcar.

    Císcar ha concluido diciendo que “el 24 de mayo habrá que elegir entre dos modelos de sociedad: el modelo de gestión, compromiso, orden, seriedad y trabajo del Partido Popular, y el de esa Izquierda Radical que calla cuando otros nos amenazan. Por eso, es tan importante el apoyo al Partido Popular: porque el futuro de esta provincia está en juego”.

    Subir