elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento organiza el II Taller de Iniciación a la Realización de Documentales

    El Ayuntamiento de Aspe, a través de la Concejalía de Fiestas y colaboración con la organización del Festival de Cine Pequeño, ha organizado el II Taller de Iniciación a la Realización de Documentales. Las clases serán gratuitas y se impartirán los jueves, de ocho de la tarde a diez de la noche, en la Sala de Usos Múltiples del Consistorio.

    Las inscripciones están abiertas y se podrán realizar en la Oficina de Atención al Ciudad por las mañanas de lunes a viernes y los miércoles por la tarde.

    Según explica la concejala de Fiestas y Participación Ciudadana "este taller es un paso más en las actividades del Festival de Cine Pequeño que pusimos por primera vez en marcha el año pasado y fue un auténtico éxito". La portavoz de Izquierda Unida quiere "dar las gracias al cineasta aspense Juan Torres, que es el auténtico alma mater del Festival y de esto talleres", y explica que "al igual que sucedió en la primera edición, el objetivo es poder montar un documental que será proyectado durante el Festival".

    Subir