Sábado 18 de Agosto de 2018

Los siete premiados en el sorteo de Navidad de ACSA han recibido los vales

Versión Clásica
Edición Aspe
Economía y Negocio -  aspe
13/01/2015 | elperiodic.com  

Los siete premiados en el sorteo de Navidad de ACSA han recibido los vales

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

La Asociación de Comercios y Servicios de Algemesí, ACSA, en colaboración con el Ayuntamiento de Algemesí a través de su concejalía de Promoción Económica han entregado hoy martes, 13 de enero de 2015, a las 16.30 horas, en el salón de plenos del ayuntamiento los vales de 500 euros cada a los ganadores del sorteo de la Campaña de Navidad, el cual tuvo lugar el pasado viernes viernes 10 de enero de 2015, y en el que se sortearon 4.000 euros en premios.

Para ello, el Alcalde de la localidad, Vicent Ramón García Mont, la Presidenta de ACSA, Rosa Esquer, y la concejal de Promoción Económica, Amparo Lluch, han entregado los 7 vales premiados a los siete afortunados: Clara Ramírez, por su comprar en el establecimiento Bianca, Alicia Candel por su compra en la tienda Carmen Ropa y Zapatos, Carolina Esteve por comparar en la joyería Folch, Rosa Sebastià por su compra en la tienda Ibor, Rocío Martí por comprar en la tienda de Retalls Amparo, Carmina Soro por su compra en Rossell Pastissers y Maribel Heras por comparar en Carmen Roba Infantil.

Así pues, han sido 7 vales de 500 euros cada uno a personas que han resultado agraciadas en dicho sorteo. Además, en esta ocasión también se entregó un vale de 500 euros a Cáritas Algemesí junto con los lotes de comida que han recogido los diferentes establecimientos comerciales de la localidad. Y de igual modo, Miguel Ángel Frías resultó el ganador de una noche de hotel para dos personas, entre los asistentes al sorteo en directo, en el Casino Lliberal de Algemesí.

Desde hoy mismo, los agraciados en este sorteo podrán gastar el importe de los vales premiados en los diferentes establecimientos comerciales de la localidad adheridos a esta campaña.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Opinión
14/08/2018 - Reflexionando, que no es poco
La patera se llama África
13/08/2018 - Columna de Michel
Villarreal CF: Un equipo de élite
14/08/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¡Taxi! /Arenal / Mafia leonesa
16/08/2018 - El Puntero
Los Puertos Marítimos Claves
09/08/2018 - Desde el Templat
Coca de Quilo
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Aspe
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil