elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Aspe abre el plazo de inscripción de la VI Feria de Tapas

  • La Feria tendrá lugar el 14 y 15 de agosto con motivo de las fiestas patronales en el parque Doctor Calatayud

El Ayuntamiento de Aspe, a través de la Concejalía de Fiestas y en colaboración con la Asociación de Comerciantes, ha abierto hoy martes 1 de julio el plazo de inscripción de la VI Feria de Tapas. Podrán participar en la feria todos aquellos establecimientos de Aspe que estén dado de alta en alguno de los epígrafes fiscales relacionados con la hostelería y que tengan licencia de apertura o inicio de actividad. Los interesados pueden inscribirse hasta el miércoles 9 de julio en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) previo abono de 50 euros a la Asociación de Comerciantes en concepto de fianza.

La VI Feria de Tapas tendrá lugar los días 14 y 15 de agosto, con motivo de las fiestas patronales, en el parque Doctor Calatayud, de 12 del mediodía a 2.30 de la madrugada. El precio de cada tapa y de las consumiciones será de un euro y la concejalía de Fiestas ha preparado diversas actuaciones musicales y actividades para animar el ambiente.

Cada establecimiento participante gestionará sus propios residuos como basura, envases o aceites y se hará cargo de la limpieza de su stand. Quedará prohibido el uso de fuego mediante combustibles que generen residuos en forma de brasas o cenizas, al igual que los envases de vidrio.

Subir