elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación de Comerciantes de Aspe y la concejalía de Comercio ponen en marcha la Campaña del Día de la Madre

La Asociación de Comerciantes de Aspe y la concejalía de Comercio ponen en marcha la Campaña del Día de la Madre
  • Se sortearán cheques regalos por valor de 520 euros y el objetivo es fomentar las compras en la localidad

MÁS FOTOS
La Asociación de Comerciantes de Aspe y la concejalía de Comercio ponen en marcha la Campaña del Día de la Madre  - (foto 2)

La Asociación de Comerciantes y Afines de Aspe, en colaboración con la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Aspe ha puesto en marcha la Campaña del Día de la Madre 2014 para promocionar las compras en los establecimientos locales. La campaña finalizará con el sorteo de cheques regalos para comprar en comercios asociados por valor de 520 euros, que se realizará el 6 de mayo.

Según explica la concejala de Comercio y Mercado, Carmen Soria, “en cada comercio se van a repartir unas papeletas a los clientes cuando vayan a realizar sus compras, que deberán rellenar y depositar en una urna que allí mismo tendrán y entre todos los participantes se sortearán los cheques regalos”. Soria señala que “lo que se pretende es aumentar la fidelidad de los clientes en los comercios de la asociación”, y recuerda que “todas estas campañas tienen un objetivo principal: comprando en Aspe, creamos empleo”.

Subir