elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El próximo domingo 23 se celebra en Aspe el IV Certamen de Bandas de Cornetas y Tambores

El próximo domingo 23 se celebra en Aspe el IV Certamen de Bandas de Cornetas y Tambores

    El próximo domingo 23 de marzo tendrá lugar el IV Certamen de Bandas de Cornetas y Tambores en el que participarán la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Salvación de la Hermandad del Pueblo Hebreo de Aspe, la Banda del Cristo de Medinaceli de la cofradía homónima de Elda, la Agrupación Musical Mixta La Serranica de Aspe y la Banda de Cornetas y Tambores La Flagelación de Guardamar del Segura.

    El certamen tendrá lugar a las 11.30 h. en la Avenida de la Constitución, donde cada una de las bandas interpretarán 2 marchas en ordinario, y otras 3 piezas en lento. La novedad principal de esta edición radica en que se ha cambiado su horario de la tarde a la mañana, con el principal objetivo de tener unas condiciones meteorológicas más apropiadas para el público que presencia el certamen.

    Cabe destacar que durante esa misma mañana y a tan solo unos metros, en la Plaza Mayor, se podrá visitar la XIV Muestra de Dibujo sobre la Semana Santa de Aspe, ofreciéndo Aspe así una completa mañana cofrade para todo aquel que nos quiera visitar.

    Subir