elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El experto en desarrollo empresarial y formación personal, Fernando Botella, imparte una charla en Aspe

  • El prestigioso consultor internacional ofrece sus conocimientos en una charla bajo el título ‘Más allá de la Incertidumbre’

El prestigioso consultor Fernando Botella ofrecerá mañana jueves una conferencia bajo el título ‘Más allá de la incertidumbre’, donde analizará las posibilidades de crecimiento en situaciones complejas, de crisis y de cambios. La Concejalía de Cultura abre el hall del Teatro Wagner para este prestigioso consultor internacional que ofrecerá claves en el ámbito personal, profesional y del mundo de la empresa.

La presentación del acto correrá a cargo del alcalde de la localidad, Manuel Díez, y de la responsable de la Biblioteca Municipal ‘Rubén Darío’, Gracia Torres.

La iniciativa cuenta con el respaldo de este consultor de formación y desarrollo especializado en marketing, ventas, innovación y creatividad, liderazgo y habilidades directivas, enfocadas en el ámbito personal como en el desarrollo de proyectos empresariales. Para Botella, es esencial aprovechar la incertidumbre de estos tiempos actuales para evitar que se sobreponga el miedo y la parálisis y dé lugar a nuevas herramientas de cambio.

Subir