elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concejalía de Consumo y la OMIC modifican el horario de atención al público

  • El incremento de demandas sufrido en este año hace que se proponga una modificación en el horario de atención al público

La Concejalía de Consumo del Ayuntamiento de Aspe y la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), se van a esforzar en atenderle con la inmediatez que se necesita. Desde el inicio del presente año se han triplicado las peticiones de cita para hacer reclamaciones y consultas en la oficina.

En estos momentos, el aumento de demanda de los servicios de atención al cliente a través del teléfono de la mayoría de las empresas de telefonía y energía, así como la ausencia de oficinas que atiendan de forma presencial, han convertido a la Oficina de Consumo en la prestataria de dichos servicios. A ello, hemos de sumar la cantidad de ciudadanos que acuden derivados por sus oficinas de banco o caja de ahorros.

Desde la OMIC la atención es personalizada y de calidad, dando lugar a la sobresaturación de reclamaciones y retrasos para obtener cita. Deseamos atenderles sin demoras y es por ello que hemos previsto cambios en los horarios de atención al público, que a partir del 15 de marzo de 2013 será: Lunes, de 11 a 14 horas (con cita previa), Martes, de 11 a 14 horas (sin cita, consultas), Miércoles, de 11 a 14 horas y de 16 a 18 horas (con cita previa) y Jueves de 11 a 14 horas (con cita previa).

Subir