elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La recogida de cartón se adelantará al lunes 7 de enero

  • Las Concejalías de Servicios y de Medio ambiente pretenden así limpiar antes los contenedores de papel que quedarán repletos por los regalos de Reyes

Las Concejalías de Servicios y de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Aspe han sugerido a la empresa concesionaria del servicio de recogida de basuras y de contenedores selectivos de papel-cartón, vidrio y envases que la recogida de los contenedores de cartón prevista para el martes, 8 de enero, se adelante al lunes, 7 de enero, para que los contenedores puedan quedar lo más limpio posibles y pueda haber más espacio para introducir el cartón y el papel procedente de los regalos de Reyes.

Antonio Puerto, concejal de Medio Ambiente, señala que "lo que pretendemos es que los vecinos y vecinas de Aspe no acumulen desechos y basura varios días. Normalmente los contenedores se llenan y el cartón y los papeles se depositan en el suelo, creando una mala imagen. Hemos hablado con la empresa de recogida para que en vez del martes, como es preceptivo cada semana, se adelante al lunes de forma excepcional".

Subir