elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido in fraganti cuando intentaba sustraer herramientas de un almacén en Aspe

  • La colaboración ciudadana y la rápida intervención conjunta de la Policía Local y la Guardia Civil permitieron evitar el robo

  • Había hecho un butrón desde una obra en construcción hasta el almacén donde se guardaban las herramientas y el material

La Guardia Civil y la Policía Local, detuvieron en el día de ayer en Aspe, a un hombre como supuesto autor de un delito de robo en grado de tentativa.

Los hechos habían ocurrido durante la madrugada de ayer día 1 marzo, cuando se recibió aviso de que en una obra en construcción se estaban escuchando fuertes golpes.

Trasladados al lugar sendas patrullas de Guardia Civil y Policía Local de la población, y en una inspección de la obra en construcción donde se habían originado los ruidos, se detectó un pequeño agujero en la pared del recinto que servía de almacén de herramientas y material de construcción.

Efectuada una minuciosa búsqueda por los alrededores, se encontró escondido al supuesto ladrón, que fue detenido en ese mismo momento, como supuesto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa por el procedimiento del butrón.

El detenido responde a las señas identificativas de M.R.N., español de 43 años de edad.

La colaboración ciudadana y la rápida intervención conjunta de la Guardia Civil y la Policía Local, permitió evitar el robo y la detención inmediata del autor.

El detenido, en unión de las diligencias, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

comentario 1 comentario
jesus
jesus
05/08/2012 04:08
la detenciòn

La detención la realizò la Policía Local. Por qué siempre ponen a la Guardia Civil si en la mayoría de casos ni se entera?

Subir