elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tres detenidos por la Guardia Civil implicados en sendos delitos de lesiones en Novelda y Aspe

  • El agredido de Aspe continúa ingresado en la Unidad de Ciudados Intensivos del Hospital de Elche

  • El agredido en Novelda fue intervenido en el Hospital de Elda por herida de arma blanca en el abdomen

  • A los detenidos, todos de nacionalidad española se les imputa un delito de lesiones graves

La Guardia Civil detuvo entre los días 14 y 15 a dos personas en la localidad de Novelda y otra más en la de Aspe por sendas reyertas con resultado de lesiones graves.

ASPE
El pasado 28 de enero, sobre las 06:30 horas se produjo una agresión en los exteriores de un local de ocio de Aspe, resultando herido un hombre español de 43 años. La víctima fue trasladada al Hospital de Elche, donde debió ser operado de urgencia de una herida en la cabeza, continuando en el día de la fecha ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos, recuperándose de las graves heridas sufridas.

Puestos los hechos en conocimiento de la Guardia Civil, se inició una investigación para la identificación y detención del supuesto autor, llevándose a cabo la misma el pasado miércoles.

EL detenido es un joven español, que responde a las señas identificativas de J.D.G.C., de 24 años de edad, al que se le imputó un delito de lesiones graves.

NOVELDA
La agresión se produjo el lunes día 9 sobre las 21 horas en la vía pública, cuando tras una discusión en un bar, los implicados salieron a la calle y uno de ellos resultó herido de gravedad con un arma blanca.

La víctima, un hombre español de 55 años fue trasladado al Hospital de Elda para ser intervenido de un navajazo en el abdomen, del que continúa convaleciente.

Iniciadas las investigaciones pertinentes, el martes 14 y miércoles 15, se produjeron las detenciones de los supuestos agresores, que responden a las señas identificativas de M.F.C., de 45 años y P.F.A., de 61, como presuntos autores de un delito de lesiones graves con arma blanca.

Los detenidos y las diligencias instruidas fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Subir