29 de enero de 2020 29/1/20

Juventud organiza curso para preparar el examen Mitjà-C1 de la JQCV

Juventud organiza curso para preparar el examen  Mitjà-C1 de la JQCV - (foto 1)

    La Concejalía de Juventud, dirigida por José Luis Martínez organiza un curso para preparar la prueba de la JQCV nivel Mitjà-C1. 


    El curso comenzará el próximo Martes 26 de Marzo, celebrándose todos los martes hasta el 28 de mayo. La sesiones se desarrollarán de 19:30 a 21h en la Casa de la Juventud. 


    Este curso, que comienza justo una semana después de que finalizase el Curso de Inglés, se organiza, como señala José Luis Martínez: “con el objetivo de ayudar a los jóvenes que están preparando las pruebas de la JQCV a superarlas, y obtener así un título más que les sirva para el acceso al mundo laboral, ya que el C1 es un requisito para el acceso a muchos puestos de trabajo”. El responsable del área también ha comentado que “la Concejalía de Juventud debe seguir la línea que nos marcamos hace 2 años de ofrecer formación a nuestros jóvenes, junto a la parte lúdica que seguimos fomentando en el CIJA”. 


    La inscripción es gratuita y se puede hacer presencialmente en la Casa de la Juventud o enviando un correo a casajuventud@aspe.es

    Subir