17 de septiembre de 2019 17/9/19

Juventud abre el próximo martes el plazo de matriculación para el curso de Monitor de Tiempo Libre

Juventud abre el próximo martes el plazo de matriculación para el curso de Monitor de Tiempo Libre - (foto 1)

El próximo martes se abre el plazo de inscripción para la segunda edición del Curso de Monitor de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil. Se impartirá los sábados de febrero a mayo en la Casa de la Juventud de Aspe. El horario del curso será de 10h a 14h y de 16h a 19h y tiene un precio de matrícula de 50€.

El curso, organizado por la Concejalía de Juventud, está destinado a jóvenes de entre 18 y 30 años (deben cumplir 18 años antes de acabar el curso), en caso de quedar plazas libres se abrirá la lista de espera con aquellos mayores de esa edad que hayan mostrado interés en participar. La inscripción se debe realizar de forma presencial en la Casa de la Juventud en horario de apertura.

José Luis Martínez, concejal de juventud, ha manifestado que "tras realizar la primera edición y ver la gran acogida que tuvo, quedando muchos en lista de espera, hemos decidido ofrecer de nuevo la posibilidad de realizar este curso en Aspe, y evitar a nuestros jóvenes tener que salir fuera para realizar el curso de Monitor de Tiempo Libre Educativo, que además les otorga una titulación oficial homologada por GVA JOVE_IVAJ".

ocultar
Juventud abre el próximo martes el plazo de matriculación para el curso de Monitor de Tiempo Libre
Subir