elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jornada de mínimas para el Club Deportivo Atlético de Aspe

Jornada de mínimas para el Club Deportivo Atlético de Aspe
  • Cuatro de los equipos de la entidad aspenses perdieron por un solo gol de diferencia el pasado fin de semana

Partidos de “mínimas” los del pasado fin de semana para el Club Deportivo Atlético de Aspe. Y es que cuatro de sus cinco equipos perdían por un solo gol de diferencia, en una jornada en la que la mala fortuna se cebó con las aspenses.

El conjunto Sub’12 caía derrotado 5-4 contra el Estrellas de Alicante en el encuentro de fútbol-8 disputado en la capital de la provincia, después de adelantarse hasta en cuatro ocasiones en el marcador. Siguiendo con la base, el Infantil también se veía superado por el Ciudad de Orihuela en Las Fuentes, en un partido muy intenso peleado de poder a poder de inicio a fin, con un resultado final de 3-4. Por su parte, el conjunto Cadete perdió contra el C.D. Denia en la ciudad de la Marina Alta, por 2-1. Ocurrió de forma injusta, concediendo el colegiado un gol de las locales con una de las defensas atléticas lesionada, tendida en el suelo sin parar la jugada, pese a pasar el balón en dos ocasiones por su lado.

En cuanto a los equipos de categoría Senior, el filial perdía 5-3 en Mutxamel frente al Monnegre. Las de Fran Garrido iniciaron el duelo de la peor manera posible, encajando tres goles en apenas 15 minutos. A base de coraje y buen fútbol lograron empatar a tres, pero luchando por la victoria recibieron dos contras letales y fueron finalmente superadas. El Senior A se desplazaba hasta la provincia de Castellón para jugar contra el Alqueríes. El primer equipo aspense derrochó esfuerzo y numerosas ocasiones de gol que no consiguieron materializar. Sin embargo, las castellonenses estuvieron más acertadas y con un único tanto mediada la segunda parte se llevaron los tres puntos.

De esta forma, el buen trabajo en el terreno de juego se todos los equipos del Atlético de Aspe no se ha traducido en resultados positivos, esperando que la situación revierta en las próximas jornadas, sonriéndoles la justicia y se haciéndose justicia.

Subir