4 de diciembre de 2020 4/12/20

Federópticos de las Nieves, primer premio del IX Concurso de Escaparatismo de 2009

Federópticos de las Nieves, primer premio del IX Concurso de Escaparatismo de 2009 - (foto 1)
    La Asociación de Comerciantes y Afines de Aspe con la colaboración del Ayuntamiento de Aspe a través de la Concejalía de Comercio, han convocado y fallado el IX Concurso de Escaparatismo Navideño de 2009.

    Los premios, que este año han consistido en placas conmemorativas, han recaído en los comercios siguientes: 1er. Premio para Federópticos de las Nieves, 2º Premio para Cafetería Avenida II y 3er. Premio para Nira Complementos.

    El jurado estuvo compuesto por cuatro miembros: Óscar Planelles, como Concejal de Fiestas, Mª Victoria Escolano, como componente de la Asociación de Artes del Vinalopó, Mª Carmen Garis, como miembro de la Asociación de Artes del Vinalopó, y Pilar Bejerano, componente de la Asociación de Belenistas de Aspe.

    En el hall de la casa consistorial hicieron entrega de los premios el Concejal de Comercio del Ayuntamiento de Aspe, Juan Antonio Pérez Sala y el Presidente de la Asociación de Comerciantes y Afines de Aspe (ACADA), Julio del Socorro Pujalte.

    Julio del Socorro agradeció la participación e implicación de los comercios aspenses “en un año tan duro” y del jurado, así como la ayuda y colaboración del Consistorio de Aspe: “quiero agradecer especialmente a Juan Antonio Pérez Sala, como Concejal de Comercio, por el apoyo recibido desde el Ayuntamiento para llevar a cabo esta edición del concurso, pues se está apoyando al comercio aspense en estos tiempos de crisis”. Del Socorro aprovechó también para animar al resto de comercios que este año no han participado a que lo hagan en las próximas convocatorias.

    Subir