26 de mayo de 2020 26/5/20

Federico Buyolo: "El 26 de junio nos jugamos el futuro de España"

Federico Buyolo: "El 26 de junio nos jugamos el futuro de España" - (foto 1)

    El Director General de Cooperación y Solidaridad de la Comunidad Valenciana, Federico Buyolo, acudió en la tarde del sábado a la Casa del Pueblo, en la localidad de Aspe, para explicar las políticas sociales del Partido Socialista junto a María García, presidenta de la Gestora del PSPV-PSOE de Aspe.

    Antes de profundizar en las estrategias socialistas para el progreso social, Federico Buyolo, ejecutor de las políticas del Consell en materia de cooperación y solidaridad ciudadana, quiso hacer referencia a la campaña electoral que está teniendo lugar en nuestro país.

    En la Casa del Pueblo de Aspe, Federico Buyolo aprovechó la ocasión para hablar de la opción del PSOE a gobernar España. "Hay que afrontar con garantías los retos que tenemos por delante", aseveró Buyolo, en referencia al despliegue electoral que está teniendo lugar en territorio nacional.

    "El 26 de junio nos jugamos el que tengamos un gobierno decente, un gobierno que piense en las personas", comentaba Buyolo, antes de afirmar, en referencia a Pedro Sánchez, que "representa a un partido con historia, a un partido con una voluntad clara de trabajar exclusivamente con las personas". Los aspenses congregados en el acto socialista, asentían ante las palabras del Director General de Cooperación y Solidaridad.

    Federico Buyolo afirmó que "lo que queremos es un futuro para la mayoría, donde el sí sea la nota predominante, el sí a las políticas sociales y a las políticas de desarrollo que necesitamos en este país".

    Subir