10 de diciembre de 2019 10/12/19

Empiezan los cursos intensivos de natación de verano Aspe

Empiezan los cursos intensivos de natación de verano Aspe - (foto 1)

    El próximo lunes, 1 de julio, dan comienzo los cursos intensivos de natación y el aquagym de verano impartidos por los monitores de la Concejalía de Deporte del Ayuntamiento de Aspe. Los cursos de natación tienen una duración de dos semanas cada uno de ellos, abarcando el primer turno del 1 al 12 de julio y el segundo desde el día 15 hasta el 26 del mismo mes. Estarán compuestos por tanto por diez sesiones cada grupo, siempre de lunes a viernes, en horario de tarde.

    Se ha previsto la participación de cerca de cuatrocientos cursillistas, desde bebés de seis meses de edad hasta personas adultas, dividiéndose todos los grupos por niveles de destreza en natación, aprovechando así al máximo las dos intensas semanas de duración.

    Aquagym de Verano

    También el lunes 1 de julio empieza el curso de verano de aquagym en la Piscina de Verano Municipal. Como es habitual en las últimas temporadas estivales, durará un mes, finalizando el próximo 31 de julio. Las clases serán de cuarenta y cinco minutos, todos los días de lunes a viernes, comenzando a las ocho y media de la tarde. Toda la información se puede consultar en el servicio de atención al público de la Concejalía de Deportes situado en la propia piscina, de lunes a viernes de 7 a 23 horas, los sábados de 9 a 21 y los domingos de 9 a 14 horas.

    ocultar
    Empiezan los cursos intensivos de natación de verano Aspe
    Subir