12 de noviembre de 2019 12/11/19

La concejalía del Mayor clausura el último curso de Internet para mayores de 2014

La concejalía del Mayor clausura el último curso de Internet para mayores de 2014 - (foto 1)

    La concejalía del Mayor del Ayuntamiento de Aspe ha clausurado los cursos de Internet para mayores en el que han participado 15 vecinos y vecinas de localidad. Según explica la edil del Mayor, “este es el último curso que hemos realizado durante el año 2014. Se han realizado tres y para el próximo año ha previsto llevar a cabo cuatro, porque cada vez hay más interesados”.

    La concejala de Izquierda Unida destaca que “como novedad, en colaboración con el Ambulatorio, los participantes han podido conocer cómo usar el portal de salud y comunicarse con sus médicos”. Carmen Soria avanza que “debido a la gran demanda, hemos pensado para el próximo año hacer dos niveles y los que quieran continuar y seguir avanzando deberán pagar una pequeña cantidad. Todos los participantes que ha realizado algún curso están de acuerdo en colaborar y los profesores dicen que son sus alumnos más agradecidos. Además, de esta forma se genera algo de negocio en la localidad”.

    Por último la concejala del Mayor recuerda que “tenemos una lista de espera de 50 personas y la intención es que todos ellos hagan el curso en 2015

    ocultar
    La concejalía del Mayor clausura el último curso de Internet para mayores de 2014
    Subir