7 de diciembre de 2019 7/12/19

La Concejalía de Formación y Empleo destina 5.000 euros a dos nuevos cursos gratuitos de operador de carretillas elevadoras

La Concejalía de Formación y Empleo destina 5.000 euros a dos nuevos cursos gratuitos de operador de carretillas elevadoras - (foto 1)

    El Ayuntamiento de Aspe, a través de la Concejalía de Formación y Empleo, en su objetivo de formar a los parados de la localidad para que sean más competitivos en el mundo laboral, está organizando dos nuevos cursos gratuitos de operador de carretillas elevadoras dirigido en el que ha invertido 5.000 euros para principios de este mes de noviembre.

    Según explica el concejal del área, Iván Escobar, “en un principio estaba programado para 25 desempleados, pero debido a la gran aceptación y el gran número de inscritos, se ha optado por ampliar el número de plazas a 57, para dar cabida al mayor número parados de nuestro pueblo”.

    El edil de Izquierda Unida resalta que “el principal compromiso del equipo de gobierno (EU-PSOE) es intentar que cada vez haya menos desempleados en Aspe, aunque no sea una materia de competencia directa de los ayuntamientos. Los cursos de formación están demostrando que ayudan a encontrar trabajo y, por ello, vamos a seguir apostando y realizándolos para ayudar a los parados de nuestro pueblo”.

     

    ocultar
    La Concejalía de Formación y Empleo destina 5.000 euros a dos nuevos cursos gratuitos de operador de carretillas elevadoras
    Subir