25 de enero de 2021 25/1/21

La Concejalía de Deportes de Aspe comienza el proceso de renovaciones de sus cursos

La Concejalía de Deportes de Aspe comienza el proceso de renovaciones de sus cursos - (foto 1)
  • El procedimiento para el próximo trimestre ha variado, abriéndose un primer plazo para formalizar bajas de cursillistas

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe ya tiene abierto el proceso de renovaciones de los cursos trimestrales de natación, rejuvenecimiento activo y aquagym para mayores de la Piscina Municipal Tomás Martínez Urios de cara al próximo mes de enero. Debido a la especial etapa que se está viviendo con la pandemia de Covid-19, el procedimiento ha variado sensiblemente, dándose esta vez previamente un primer plazo para las personas inscritas que quieran darse de baja de estos cursos.

De este modo, el periodo para formular las bajas voluntarias terminará el domingo, 29 de noviembre, ya sean cursillistas que tengan establecidos sus pagos domiciliados o los que lo hagan en metálico, renovándose automáticamente en caso de no cancelar la inscripción en estas fechas. Posteriormente, del 9 al 13 de diciembre, la Concejalía de Deportes abrirá una nueva etapa para valorar y realizar cambios de horario o de grupo de los usuarios inscritos, en función de las solicitudes planteadas y las vacantes disponibles. Finalmente, todos los recibos para formalizar los pagos se emitirán a partir del día 1 de enero de 2021, debiéndose abonar antes del primer día del curso correspondiente.

 

Subir