12 de noviembre de 2019 12/11/19

La Concejalía de Comercio y la Asociación de Comerciantes lanzan una novedosa campaña de Navidad

La Concejalía de Comercio y la Asociación de Comerciantes lanzan una novedosa campaña de Navidad  - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La Concejalía de Comercio y la Asociación de Comerciantes lanzan una novedosa campaña de Navidad  - (foto 2)
    La Concejalía de Comercio y la Asociación de Comerciantes lanzan una novedosa campaña de Navidad  - (foto 3)

    La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Aspe y la Asociación de Comerciantes y Afines de Aspe (ACADA) han presentado esta mañana la campaña de Navidad con el objetivo de fomentar las compras en los comercios del municipio.

    Según explica el Primer Teniente Alcalde y concejal de Comercio, Antonio Puerto, "este año hemos preparado una campaña novedosa, que esperemos que tenga aceptación y mediante la cual los compradores se les devolveran 10 EUROS . Hemos diseñado una cartilla que lleva seis pegatinas y que una vez completada se verá la imagen de una bonita estampa navideña de nuestro pueblo. Las pegatinas se podrán conseguir por compras mínimas de 10 euros y se deberán obtener en los comercios de seis zonas diferentes de la localidad. De esa forma diversificamos las compras para que no sean sólo en los establecimientos del centro de Aspe los beneficiarios. Una vez rellena obtendrán un bono descuento de diez euros para comprar en el cualquier comercio de nuestro pueblo. Por lo tanto, por 60 euros puedes obtener diez de descuento".

    El Concejal de Comercio Antonio Puerto destaca que "hemos preparado 400 cartillas, pero solo tendrán la devolución de 10 euros las 300 primeras personas que las rellenen all completo, por lo que si se completan todas significaría que se habrán realizado compras por valor de 20.000 euros en Aspe, lo que sería una cifra importante. Desde el Ayuntamiento colaboramos con 3.500 euros por lo que a los comerciantes no le cuesta un duro".

    "Las cartillas estarán a disposición de cualquier vecino y vecina a partir del próximo lunes 18 de diciembre y se podrán recoger en la sede de la Asociación de Comerciantes, situada en la calle Mayor, junto a la Oficina de Turismo. La promoción de la campaña será hasta el 31 de enero", concluye Antonio Puerto.

    ocultar
    La Concejalía de Comercio y la Asociación de Comerciantes lanzan una novedosa campaña de Navidad
    Subir