22 de noviembre de 2019 22/11/19

La concejalía de Agricultura y la Unió de Llauradors organizan una jornada sobre Agua

    El Ayuntamiento de Aspe, a través de la concejalía de Agricultura y en colaboración con la Unió de Llauradors y Ramaders, ha organizado para el próximo sábado 29 de noviembre, lo que han denominado “Jornada sobre aguas ocultas, cambio climático y sector agrario”.

    La inauguración de las charlas tendrá lugar a las nueve y media de la mañana con la presencia del alcalde, Antonio Puerto, y del responsable de agua de la Unió de Ramaders, Ernesto Blasco. A continuación habrá dos conferencias con las intervenciones de especialistas en agua y agricultura como son Jorge Olcina, catedrático de Análisis Geográfico Regional de la Universidad de Alicante, y de Luis F. Turrión, geólogo de la Confederación Hidrográfica del Segura.

    El concejal de agricultura, José Vicente Pérez, invita a todos los vecinos y vecinas de la población a acudir a esta interesante jornada, especialmente a los agricultores de la población, a los usuarios de los huertos ecológicos municipales y a todas aquellas personas interesadas en el mundo de la agricultura y el agua.

    ocultar
    La concejalía de Agricultura y la Unió de Llauradors organizan una jornada sobre Agua
    Subir