25 de octubre de 2020 25/10/20

Comercio y la Asociación de comerciantes de Aspe, pondrá a la venta el próximo lunes 1000 bonos con descuentos para dinamizar el comercio local en Navidad

Comercio y la Asociación de comerciantes de Aspe, pondrá a la venta el próximo lunes 1000 bonos con descuentos para dinamizar el comercio local en Navidad - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Comercio y la Asociación de comerciantes de Aspe, pondrá a la venta el próximo lunes 1000 bonos con descuentos para dinamizar el comercio local en Navidad - (foto 2)

    La Concejalía de comercio y la Asociación de comerciantes de Aspe pondrán a la venta el próximo lunes, 1000 bonos con descuentos para dinamizar el comercio local en Navidad. La nueva edición de la campaña 'Bono Navidad" cuenta con más de 100 establecimientos y pretende generar un impacto económico en el pequeño comercio de 10 mil euros.

    La campaña está promovida por la Concejalía de Comercio y la Asociación de Comerciantes se Aspe, y que pondrá en circulación 1000 bonos que tendrá un precio de 10 euros y que los compradores se beneficiarán del 20% gracias a la inversión de 2000 euros realizada por la Concejalía de Comercio. 

    "Un año más Seguimos apostando por apoyar este tipo de campañas porque impulsan la economía local y damos respuesta al gran interés que tienen los vecinos y las vecinas por adquirir los bonos para obtener un descuento en las compras navideñas", ha explicado la concejala de Comercio de Aspe, Toñi García , en la presentación de la campaña. El objetivo de la campaña es que las compras de Navidad se queden en el. Comercio local. 

    El presidente de la Asociación de Comerciante de Aspe , Juanfran Asencio, ha resaltado la importancia de esta iniciativa para el comercio local, donde se espera que tenga un impacto que ronde los 10000 euros. Asimismo, ha animado a darse "prisa" en adquirir los bonos porque "en las últimas ediciones se han agotado en los primeros días".

    Los bonos se podrán adquirir:

    • El plazo se abrirá el próximo lunes 16 de Diciembre en horario de 9:15 a 11:15 de lunes a jueves hasta fin de existencias.
    • Toda persona que quiera obtener bonos deberá acercarse a la sede de la Asociación de Comerciantes situada en Calle Francisco Candela,19, primera planta (antigua biblioteca).
    • El valor de cada bono es de 10€ por cada ocho euros invertidos; por tanto comprando con ellos se ahorra un 20% de descuento.
    • Se podrán obtener un máximo de 5 cupones por persona y DNI.

    ¡Ahorra estas Navidades comprando en Aspe!

    Subir