23 de noviembre de 2019 23/11/19

El Ayuntamiento de Aspe mejora la seguridad del acceso al campo de fútbol

El Ayuntamiento de Aspe mejora la seguridad del acceso al campo de fútbol - (foto 1)
  • En la misma actuación se ha habilitado un estacionamiento reservado para vehículos de personas con discapacidad

La Concejalía de Deportes, en colaboración con las áreas de servicios y de Policía del Ayuntamiento de Aspe, ha mejorado la seguridad de la entrada principal del Campo de Fútbol Municipal Las Fuentes.

Según ha declarado el concejal en funciones de Seguridad Ciudadana y de Deportes, Chema García Payá, ”hemos intentado poner solución a la peligrosidad que tiene el acceso al campo de fútbol, sobre todo para los cientos de niños y niñas que cada día acuden a entrenar en este recinto deportivo. En los últimos años ­– continúa declarando el edil de Izquierda Unida – hemos colocado diversa señalización vertical y horizontal, pero no hemos conseguido que sea respetada por los vehículos que discurren por esta zona.

En este sentido, ahora se han instalado elementos metálicos para aparcar ciclomotores y motocicletas, que a su vez sirven de barrera para los usuarios de otros vehículos que incumplían reiteradamente las prohibiciones. Además, la seguridad se ha reforzado con separadores de carril y con la ampliación del paso de peatones existente.

También se ha habilitado un estacionamiento reservado para personas con discapacidad, un elemento que no existía hasta la fecha” concluye García Payá.

ocultar
El Ayuntamiento de Aspe mejora la seguridad del acceso al campo de fútbol
Subir