elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento de Aspe aprueba el proyecto de la construcción del comedor y gimnasio en el Colegio "La Serranica"

El ayuntamiento de Aspe aprueba el proyecto de la construcción del comedor y gimnasio en el Colegio "La Serranica" - (foto 1)
  • Las obras superan la inversión de 1.4 millones de euros que están dentro del Plan Edificant de la Generalitat

MÁS FOTOS
El ayuntamiento de Aspe aprueba el proyecto de la construcción del comedor y gimnasio en el Colegio "La Serranica" - (foto 2)

El Ayuntamiento ha aprobado el proyecto de obras de construcción del nuevo comedor y gimnasio en el Colegio La Serranica con un importe de inversión de 1.462.094,26 euros.

Las obras incluyen un nuevo comedor y gimnasio. Además se realizarán acondicionamientos de reforma de baños y vestuarios, habilitar espacio de conserjería, alicatados de clases y despachos, así como una adecuación de accesibilidad.

El próximo paso será la licitación de las obras durante este año, para dar comienzo a las mismas.

Actualmente se están realizando las obras de adecuación y ampliación de la parcela y soterramiento de la línea eléctrica, que son previas a las nuevas edificaciones, con una inversión desde el Ayuntamiento de 122.790,80 euros.

Condiciones de accesibilidad

El concejal de Urbanismo y Obras, Chema García Payá, junto al alcalde, Antonio Puerto manifiestan su satisfacción con el proyecto, que permitirá contar con nuevas instalaciones y atender las necesidades del centro de educación. Asimismo señalar que los últimos años y los siguientes están siendo y  van a seguir siendo muy importantes en obras y en inversiones para Aspe.

Subir