28 de febrero de 2021 28/2/21

Aspe pone a disposición de las asociaciones locales un nuevo canal de difusión para informar de sus actividades

    El Ayuntamiento de Aspe ha puesto a disposición de todas las asociaciones y colectivos de la población un nuevo canal para poder informar y promocionar todas las actividades que llevan a cabo para que tengan una mayor repercusión.

    Cualquiera asociación del municipio que quiera hacer pública alguna actividad deberá remitir un correo electrónico a la dirección cultura.dossier@ayto.aspe.es, indicando el nombre de la asociación, el tipo de actividad, la fecha y la hora del evento, la persona de contacto, un número de teléfono por si desde los medios de comunicación se necesita alguna ampliación o aclaración sobre los actos y un cartel, en caso de disponer del mismo. Una vez recibida toda la información se creará una agenda de actividades y los miércoles de todas las semanas se enviará desde el Consistorio a los medios de comunicación. 

    Según explica el concejal de Participación Ciudadana, Jonatan Molina, “desde el equipo de gobierno estamos apostando por las nuevas tecnologías para conseguir una mayor difusión de todas aquellas cuestiones que puedan interesar a nuestros vecinos. El objetivo es conseguir, poco a poco, eliminar el consumo masivo de papel, así como una comunicación más ágil con las asociaciones”.

    El edil de Izquierda Unida recuerda que “estamos consiguiendo que la página web municipal esté cada vez más operativa, hemos creado cuentas de facebook y twitter, que están teniendo una gran aceptación y, ahora, con esta agenda de actividades queremos que el máximo número posible de gente conozca todo lo que hacen las asociaciones de nuestro pueblo”.

    Subir