18 de febrero de 2020 18/2/20

Aspe se llena de deporte escolar y de base el sábado

Aspe se llena de deporte escolar y de base el sábado - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Aspe se llena de deporte escolar y de base el sábado - (foto 2)

    El próximo sábado, 20 de febrero, las instalaciones deportivas municipales de Aspe se llenarán de deportistas escolares y de base, gracias a la multitud de actividades programadas para los más jóvenes de la población.

    Durante toda la mañana del sábado, el Campo de Fútbol “Las Fuentes” acogerá una jornada de convivencia de los equipos de fútbol-8 y de la Escuela del Aspe Fútbol Club, donde los pequeños futbolistas de esta entidad harán las delicias de familiares y amigos disfrutando de su deporte favorito. A escasos metros del complejo municipal de fútbol, el Pabellón Deportivo y la Piscina Tomás Martínez Urios también registrarán un pleno de ocupación. Los niños inscritos en los cursos de natación de los sábados por la mañana seguirán con una nueva sesión del primer trimestre del año, a cargo de los monitores de la Concejalía de Deportes. Los alumnos de 5º y 6º de las Escuelas Deportivas Municipales, así como los benjamines del Aspe Fútbol Sala y toda la base del Club Baloncesto Aspe jugarán a sus deportes llenando tanto la pista exterior como la interior del Pabellón.

    Completan la jornada las escuelas del Club Deportivo Triaspe y del Club Ajedrez Aspe, desarrollando su actividad en el recinto de la Barraca Popular y en el Centro Social “Casa del Cisco”, respectivamente. De este modo, cerca de 1.000 niños se darán cita en Aspe para practicar sus disciplinas deportivas a lo largo de la mañana del sábado.

    Subir