15 de noviembre de 2019 15/11/19

Aspe estará presente en Fitur

    El municipio de Aspe estará presente mañana en la inaguración de la Feria Internacional de Turismo de Madrid , por primera vez en su historia. El Ayuntamiento aspense junto con el restaurante Alfonso Mira formarán parte del stand de la Comunidad Valenciana para promocionar la gastronomía, los espacios mediambientales y fiestas como la Semana Santa o los Moros Cristianos, que tienen el reconocimiento de Interés Turístico Provincial.

    Según explica el alcalde, Antonio Puerto, "el turismo es uno de los aspectos que hemos intentando fomentar durante esta legislatura y la presencia en FITUR es un paso más. Los visitantes al stand de la Comunidad Valenciana podrán disfrutar del típico arroz con conejo y caracoles, que ofrecerá uno de nuestros mejores cocineros con reconocimiento a nivel nacional como es Alfonso Mira. Además, habrá folletos de nuestra guía gastronómica, de rutas medioambientales por el Paraje Natural de Los Algezares o por el río Tarafa. También se ofrecerá información de rutas turísticas por el caso urbano de nuestro pueblo, la basílica Nuestra Señora del Socorro o el Mercado de Abastos, sin olvidar nuestras fiestas más importantes como son los Moros y Cristianos y la Semana Santa, que ya tienen el reconocimiento de Interés Turístico, o La Jira y la Romería de la Virgen de las Nieves, cuyos trámites para la declaración de Interés Turístico ya hemos presentado".

    Puerto recuerda que "además de dar a conocer las muchas cosas buenas que tiene Aspe, el Turismo también es una fuente importante para la económía de nuestro pueblo y lo debemos explotar".

    ocultar
    Aspe estará presente en Fitur
    Subir