21 de noviembre de 2019 21/11/19

Aspe celebra el próximo sábado la I Feria de Semillas y Productos Locales

Aspe celebra el próximo sábado la I Feria de Semillas y Productos Locales - (foto 1)
  • Durante toda la mañana habrá intercambio de semillas, talleres de trenzado de esparto, mercado de productos locales y artesanales y talleres e hinchables para niños

MÁS FOTOS
Aspe celebra el próximo sábado la I Feria de Semillas y Productos Locales - (foto 2)
Aspe celebra el próximo sábado la I Feria de Semillas y Productos Locales - (foto 3)
Aspe celebra el próximo sábado la I Feria de Semillas y Productos Locales - (foto 4)

Aspe celebrará el próximo sábado 4 de octubre, en la Plaza Mayor, la I Feria de Semillas y Productos Locales, organizada por la Asociación Compás en colaboración con la concejalía de Promoción Económica y la asociación de usuarios de los huertos ecológicos municipales “Eco Huertos Aspe La Horna”.

Según explica el concejal de Promoción Económica, José Vicente Pérez, “a las diez de la mañana tendrá lugar la bienvenida a todos los participantes. De once de la mañana a una del mediodía tendrá lugar un intercambio de semillas tradicionales para todos aquellos que quieran plantar. A partir de las doce se desarrollará un taller de obtención de semillas hortícolas y durante toda la jornada, hasta las dos de la tarde, que tendrá lugar la clausura, se llevará a cabo un mercado de productos locales y artesanales. Además, habrá un espacio con talleres y castillos hinchables para niños”.

El edil de Izquierda Unida invita a todos los vecinos y vecina a participar en esta I Feria de Semillas y Productos locales y a pasar una mañana agradable en la que habrá actividades y entretenimiento para pequeños y mayores”.

ocultar
Aspe celebra el próximo sábado la I Feria de Semillas y Productos Locales
Subir