1 de marzo de 2021 1/3/21

800 alumnos finalizan los cursos de natación de la Piscina Municipal Tomás Marínez Urios

800 alumnos finalizan los cursos de natación de la Piscina Municipal Tomás Marínez Urios - (foto 1)

    Durante toda esta semana, entre los días 14 y 18 de junio, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe pone punto y final a los cursos de natación de la Piscina Municipal Tomás Martínez Urios.

    Estos cursos están divididos en trimestres, comenzando su andadura en el mes de octubre de 2015. Después de los periodos octubre-diciembre y enero-marzo, esta semana se clausurará el último ciclo abril-junio, y con ello todo el curso escolar.

    800 alumnos tomarán parte de los actos de clausura, lo que supone todo un record de participación desde la apertura de este recinto municipal en 2007. El martes 14, finalizarán los cursos de bebés, el día 15 aquellas personas que escogieron lunes y miércoles para sus clases, así como el día 16 los que eligieron martes y jueves. Ya 17 de junio, finalizarán los cursillistas que sólo reciben clases los viernes, y el sábado 18 todos los niños y niñas que han venido nadando ese día durante el curso.

    El equipo de monitores de natación y los socorristas de la Concejalía de Deportes han preparado una última sesión muy divertida para los participantes, recibiendo de manos tanto de ellos como del Concejal de Deportes sus medallas y diplomas acreditativos de aprovechamiento del curso.

    Subir