28 de febrero de 2021 28/2/21

La Asociación del Carnet Jove europeo (EYCA) convoca un concurso de fotografía

  • Los titulares de Carnet Jove pueden enviar sus fotografías con el lema "Movilidad en la mente"

  • El plazo para participar es hasta el 31 de octubre inclusive

El IVAJ.GVA JOVE anima a los titulares de Carnet Jove de la Comunitat Valenciana a participar en el concurso de fotografía convocado por la Asociación Europea del Carnet Jove (EYCA) entre los titulares residentes en los países europeos que componen esta asociación.

El lema del concurso es 'Movilidad en la mente' que invita a los jóvenes a compartir una foto con un comentario a través de eyca.org/galleries, que refleje sus propias experiencias de movilidad o planes de movilidad y sueños. Se otorgarán cinco premios de 100 euros en vales de viajes de Hostelbookers.

El plazo para participar es hasta el 31 de octubre de 2013. Un jurado de EYCA elegirá las mejores fotografías, los ganadores serán contactados por correo electrónico y la relación se publicará el 8 de noviembre en EYCA.org.

En la web http://www.gvajove.es/, de una manera continua se actualizan concursos, descuentos y promociones especiales para los usuarios del Carnet Jove, una credencial que se puede utilizar también en el resto de España y en más de 40 países europeos y que este año celebra su 25 aniversario en la Comunitat.

Más información sobre el concurso 'Mobility in the mind' en eyca.org/galleries/mobility-in-the-mind

Subir