25 de febrero de 2021 25/2/21

Angélica Such destaca que TCV se ha consolidado en el calendario internacional de ferias

Angélica Such destaca que TCV se ha consolidado en el calendario internacional de ferias - (foto 1)
  • Such resalta que la celebración de TCV antes de Semana Santa es una oportunidad para potenciar las reservas de última hora para estas fiestas

  • TCV es una plataforma para revalorizar los productos y destinos, y para generar oportunidades de negocio

La consellera de Turisme, Angélica Such, ha destacado que la Feria Internacional de Turismo, TCV, “pese a su juventud, ya que cuenta sólo con cinco ediciones se ha posicionado en el calendario internacional de ferias de turismo”.

En este sentido, la titular de Turisme ha resaltado el carácter internacional que ha alcanzado TCV, “ya que en esta edición participan 12 países, además de 14 comunidades autónomas y la presencia de toda la Comunitat Valenciana”.

Angélica Such ha hecho estas declaraciones durante el acto de inauguración de la Feria Internacional de Turismo de la Comunitat Valenciana (TCV), que desde hoy hasta el próximo domingo 5 de abril celebra su V edición.

La feria cuenta este con 29.000 metros cuadrados de superficie dedicados a exposición que albergan la oferta turística nacional e internacional con especial presencia del turismo de interior de la Comunitat Valenciana. Precisamente, la Consellera ha manifestado que la feria TCV destaca por la gran presencia de municipios de interior ya que participan 108 destinos que basan su oferta turística en recursos naturales, de patrimonio y turismo activo.

TCV se celebra en un recinto ferial moderno y vanguardista como es Feria Valencia, una institución de gran prestigio en todo el mundo por sus modernas instalaciones, perfectamente comunicadas y la aplicación de las nuevas tecnologías al servicio de los profesionales.

Angélica Such ha resaltado que la participación en la TCV “supone una plataforma para revalorizar los productos y destinos, y para generar oportunidades de negocio”.

En este sentido, la consellera de Turisme ha hecho hincapié en que “la celebración de TCV y la bolsa de contratación, el fin de semana anterior a la Semana Santa es una oportunidad para potenciar las reservas de última hora para estas fiestas”.

Por último, Such ha declarado que “continuando con la línea desarrollada en 2008, esperamos que este año se bata un nuevo récord de visitas”.

Subir