elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ángel exige a Camps que “deje de hablar de planes y convoque un pleno extraordinario para crear empleo”

  • El secretario de Política Municipal denuncia que en dos años el Plan Confianza “no ha supuesto ni medidas ni creación de puestos de trabajo” en la Comunitat

El secretario de Política Municipal de los Socialistas Valencianos, José María Ángel, ha denunciado que “el Gobierno de Camps va a continuar perdiendo el tiempo, haciendo propaganda de sus proyectos vacíos de contenido”, ante lo que ha pedido al presidente de la Generalitat y al resto del Ejecutivo valenciano que “deje los planes y convoque un pleno extraordinario para buscar soluciones reales para la crisis y para crear empleo”. “Que convoque a los agentes sociales, empresarios, sindicatos y a la oposición”, ha subrayado.

Ángel ha asegurado que “lo que necesitan los ciudadanos y ciudadanas es un Consell interesado en generar oportunidades de trabajo y no en dónde y cómo colocar carteles en el municipio de turno con las próximas promesas falsas”. Así, ha destacado que “el Plan Confianza ha sido un fracaso en la creación de puestos de trabajo desde que lo publicitaron por primera vez hace ya dos años”. “Camps sólo ha centrado su acción política en difundir a bombo y platillo las mentiras de su plan y no en ejecutar medida alguna”, ha insistido.

Por ello, le ha exigido que “no siga malgastando el tiempo y el dinero de todos los valencianos y valencianos”, puesto que “el balance de estos años se lo podemos ofrecer nosotros: un fracaso”. “Ni han creado puestos de trabajo ni pagan a las empresas”, ha recalcado.

Ante esta situación, Ángel le ha exigido que “escuche las propuestas de los Socialistas Valencianos”. Así, le ha recordado “una vez más” que “estamos dispuestos a arrimar el hombro” y le ha instado a que haga uso del Programa para el saneamiento y la reforma de la economía valenciana. Alta Competitividad, Empleo y Democracia de los Socialistas Valencianos.

El secretario de Política Municipal ha destacado que “frente al pasotismo de Camps, los más de 44.000 empleos que se han creado gracias al Plan E en la Comunitat Valenciana, gracias a la inversión de más de 1.400 millones de euros, hablan por sí solos”.

Subir