11 de abril de 2021 11/4/21

El viernes se celebró el tradicional partido de fútbol entre los políticos y los periodistas de Alzira

El viernes se celebró el tradicional partido de fútbol entre los políticos y los periodistas de Alzira - (foto 1)
  • El equipo de los representes de los medios de comunicación venció al de los políticos por 4 goles a 3

El Camp d’Esports de Venècia acogió, el viernes por la noche, el tradicional partido de fútbol entre representantes políticos y personal del Ayuntamiento de Alzira y representantes de los diferentes medios de comunicación de la localidad. Un clásico que se repite cada año ante la inminente llegada de las fiestas de San Bernat.

Un partido bastante igualado que terminó con la victoria del equipo de los periodistas sobre el de los políticos por 4 goles a 3. Una vez terminado el partido, que destacó por la deportividad de los dos equipos, todos los asistentes compartieron una cena de hermandad.

El concejal de Deportes, Eliseo Candela, fue el encargado de entregar los trofeos, el de campeón, para el equipo de los periodistas y el de subcampeón, para al equipo de los políticos. Así también, entregó el trofeo al mejor jugador, que recayó en David Chordá de Alzira Radio.

Candela destacó “la importancia de este partido en el que reina el buen humor y la deportividad. Más que el resultado lo que importa es el buen ambiente que se respira y la oportunidad de compartir un rato distendido fuera del ambiente habitual. Un clásico que se repite cada año ante la llegada de las fiestas de San Bernat”.

Subir