1 de marzo de 2021 1/3/21

Talleres sobre técnicas artísticas con enfoque intercultural en Alzira

    En el marco de la intervención psicosocial que está desarrollando la Fundación Cepaim, dentro del Programa de Acción Comunitaria Intercultural en el barrio de l’Alquerieta, y en colaboración con el equipo interdisciplinario del Centro de Participación Ciudadana, se están llevando a cabo una serie de talleres de Técnicas Artesanales con Enfoque Intercultural desde el pasado mes de marzo. Unos talleres que se prolongarán durante todo el mes de mayo de 2013.

    El objetivo de estos talleres es, por un lado, la capacitación en técnicas artesanales y, por otro, la participación de los/as vecinos/as del barrio a través de dinámicas que favorezcan la dimensión intelectual, comunicativa, expresiva y socio afectiva de los participantes.

    Además, se han planificado actividades que complementan este taller, gracias al proyecto Alzira Activa (financiado por Obra Social La Caixa) y enmarcado dentro del Área de Empleo y Formación, como es el Encuentro con Profesionales de Artesanía y Bisutería (celebrado el 23 de abril), el Encuentro con Profesionales de Artesanía y Costura (se celebrará este mes de mayo) y un Taller de Autoempleo (se celebrará en junio).

    Subir